œœ

DISTRIBUIDORES NECESARIO! Por favor, póngase en contacto via: info@idemsafety.com

idem safety switches,fabricantes interruptores  seguridad, interruptores enclavamiento con cierre, interruptores seguridad tracción de cables, interruptores de límite, relés seguridad, interruptor enclavamiento lengüeta
  • Enclavamiento mecánico.

    La respuesta absoluta para el enclavamiento de seguridad.

    IDEM brinda un completo abanico de interruptores de seguridad para máquinas, desde el interruptor de límite hasta los sofisticados interruptores de RFID y los interruptores aprobados por la norma ATEX.

    Interruptores de seguridad a prueba de explosiones que fueron diseñados para cumplir los estándares Interruptores de seguridad a prueba de explosiones que fueron diseñados para cumplir los estándares

    Interruptores de enclavamiento de seguridad con lengüeta diseñados para brindar a los contactos de interrupción de operación positiva un mecanismo clave seguro y que no se pueda evitar fácilmente.

    See the range
  • Interruptores de seguridad de cable "Grab Wire" de IDEM

    La mayor variedad en interruptores de seguridad de cable "Grab Wire" en todo el mundo.

    Interruptores de enclavamiento de seguridad con cierre que proporcionan una detección firme del enclavamiento y brindan un mecanismo de cierre que mantiene cerrados los sistemas de protección hasta que se haya eliminado el peligro.

    Interruptores de enclavamiento de seguridad codificados y magnéticos sin contacto que suministran un enclavamiento sin contacto con una amplia distancia de sensor y gran tolerancia a fallas de alineación.

    Interruptores codificados de RFID de seguridad que pueden contar con un código maestro o un código único y así proporcionar un mayor nivel de seguridad y menor grado de posibilidad a que se los pueda forzar.

    See the range

  • Amplio Abanico de relés de seguridad

    Se pueden utilizar junto con los interruptores de seguridad para máquinas de IDEM.

    Interruptores de seguridad con tracción de cables "Grab Wire" - se pueden montar en máquinas y plantas donde es imposible implementar dispositivos de protección, y que pueden iniciar la orden de emergencia desde cualquier punto a lo largo de la instalación. Se encuentra disponible el sistema patentado de tensionado/agarre de IDEM que suministra una instalación rápida. Un completo abanico de dispositivos de interrupción de emergencia que agrega innovación y mecanismos de disparo secundario de seguridad para brindar un mayor nivel de seguridad al usuario. Interruptores de límite de seguridad con una increíble variedad de actuadores, para ajustarse a la mayoría de las aplicaciones.

    See the range

IDEM Safety Switches

IDEM Safety Switches es una compañía con sede central en el Reino Unido, dedicada a diseñar y fabricar la "nueva generación" de interruptores de seguridad para máquinas, que incorporan las innovaciones y avances tecnológicos más recientes, de los cuales algunos son exclusivos de IDEM. .

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros servicios. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.
Haga clic aquí para entrar.

IDEM Safety Switches

IDEM Safety Switches fue fundada en 2003 por el ex Director Técnico de Guardmaster, quien estuvo a cargo del diseño y la creación de la marca Guardmaster y tuvo la visión de fundar una compañía que se posicionara a la vanguardia del diseño de interruptores de seguridad para máquinas. Ahora, el equipo de ingenieros de IDEM está convirtiendo esa visión en una realidad y cambiando el mundo en cuanto a dispositivos de seguridad para máquinas.

IDEM's switch ranges

  • La mayor parte de la gama de interruptores IDEM está disponible en plástico o fundidos a presión, también disponibles en
  • Acero Inoxidable 316 (la mayoría con un acabado pulido a espejo) que cumplen la norma IP69k
  • Superan lavados a alta presión/temperaturas elevadas..